Charlie's angels
Ambientación 32038558035a45b66bd4

Unirse al foro, es rápido y fácil

Charlie's angels
Ambientación 32038558035a45b66bd4
Charlie's angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Mar Jun 26, 2018 5:37 am
Últimos temas
» Personajes pre-establecidos
Ambientación EmptyMiér Sep 28, 2011 7:15 am por Charlie

» Test de los Angeles
Ambientación EmptyMar Sep 27, 2011 4:26 am por Charlie

» Personajes Canon
Ambientación EmptyLun Sep 26, 2011 8:17 am por Charlie

» Normas generales
Ambientación EmptyLun Sep 26, 2011 4:35 am por Charlie

» Nuestros Datos
Ambientación EmptyLun Sep 26, 2011 3:31 am por Charlie

» Ambientación
Ambientación EmptyDom Sep 25, 2011 7:18 pm por Charlie

Mejores posteadores
Charlie
Ambientación I_vote_lcapAmbientación I_voting_barAmbientación I_vote_rcap 

Palabras claves

Compañeros

Crear foro




Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje  Charlie Dom Sep 25, 2011 7:18 pm

Hola, mi nombre es Charles Towsend, más conocido como Charlie, soy un detective privado y tengo una Agencia que lleva mi nombre, me mantengo en el anonimato, nadie sabe que aspecto tengo, ni nungun otro dato más que mi nombre.
Hablo siempre por telefono con mis ayudantes, a los que llamo siempre "Bosley" usado como nombre en clave.
Todos mis Bosleys tienen a su cargo a un grupo de chicas cada uno.
Yo los llamo directamente por telefono y ellos me ponen en contacto con las chicas a través de un Speakerphone.
Las chicas son reclutadas por diversos motivos, mujeres capaces que no estan contentas con su trabajo, mujeres inteligentes que son capaces de valerse por si mismas ante las adversidades, mujeres fuertes y valientes con un oscuro pasado, delincuentes profesionales que pueden tener una segunda oportunidad.
las llamo Angeles porque " Aparecen cuando menos lo esperas y cuando mas lo necesitas"

California es una ciudad peligrosa, llena de todo tipo de delincuentes, las misiones que les encargo son muy diversas, otros nos contratan porque saben que podemos hacernos cargo de los asuntos que les preocupan, los Angeles no buscan venganza, buscan justicia.

Pero eso no es todo...
tenemos otros enemigos acechando en la oscuridad, antiguas Angeles a las que expulsé de la Agencia y otras que no han sido aceptadas cuando buscaban formar parte de ella.
Muchas de ellas han encontrado otro lugar al que ir, los Angeles caidos trabajan para mi mayor enemiga, Maddison Lee.
Charlie
Charlie
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/09/2011

https://charlies-angels.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.